top of page

¿Sabes lo que un Skinbooster puede hacer por tu piel?



¿Qué es un Skinbooster?


Un Skinbooster, como su nombre lo dice,  es un tratamiento revitalizante y estimulante de la piel, un "potenciador".


Dentro de todos los que existen, destaca el Skinbooster Restylane Vital, un ácido hialurónico especial de baja densidad diseñado específicamente para mejorar la calidad de la piel.


¿Para qué sirve el Skinbooster Restylane Vital?


Este tratamiento se utiliza para aumentar la hidratación cutánea, suavizar las líneas finas, y mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, así como para realzar su luminosidad natural.


¿Es adecuado para ti el Skinbooster Restylane Vital?


Restylane Skinbooster está indicado tanto para aquellos que desean prevenir los signos del envejecimiento como para quienes buscan revitalizar pieles dañadas por el sol, el paso del tiempo o la sequedad.


¿Cómo y dónde se aplica el Skinbooster Restylane Vital?


El tratamiento se administra mediante una cánula, en forma de abanico y en áreas específicas del rostro, del cuello, del escote y de las manos. Dependiendo de la zona que se desee tratar.



Skinbooster Restylane Vital
Skinbooster Restylane

¿Cuántas sesiones se necesitan y cuánto duran los resultados del Skinbooster Restylane Vital?


Se recomiendan de 2 a 3 sesiones, con un mes de diferencia entre cada una. Los resultados suelen durar entre 8 y 12 meses, pero pueden variar según el individuo y su estilo de vida.


Después, para mantener los resultados, se sugiere hacer 1 sesión de mantenimiento cada 6 meses. Esto ayuda a prolongar los beneficios del tratamiento y a mantener la piel en óptimas condiciones.


En la evaluación el doctor te podrá decir exactamente cuántas sesiones necesitas según el daño de tu piel y cuántos ml por sesión.


¿Se puede complementar el Skinbooster con otros tratamientos de calidad de la piel?


Claro!. Si además de hidratar buscas tensar tu piel con un bioestimulador de colágeno, te recomendamos complementar tu Skinbooster con Sculptra, así podrás tener resultados potenciados (Tratamiento llamado "Glow - On").


Conclusión

Si estás buscando obtener una piel más hidratada y con menos líneas finas, el Skinbooster Restylane Vital es para ti.






153 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page