top of page
Modelo Sculptra.jpg

SCULPTRA
SANTIAGO

Oferta Sculptra Santiago

Completa el formulario y obtén un cupón de 15% de descuento y el catálogo completo con todos los detalles de este popular procedimiento.

Descarga Oferta

DESCARGA TU CÓDIGO DE 15% DE DESCUENTO PARA ACCEDER A LOS PRECIOS OFERTA:

Solicita Oferta Sculptra

Gracias, nos comunicaremos a la brevedad

Sculptra precio en Santiago

Accede a estas ofertas empleando tu código de descuento exclusivo (te lo solicitará al momento de pagar):

Publicidad Animada Sculptra.gif

Testimonio

Nuestra queridísima Renata Bravo nos comparte su testimonio con Sculptra.

Sculptra es un revolucionario bioestimulador a base de Ácido Poli-L-Láctico. Diseñado para potenciar la producción natural de colágeno en la piel, logrando un aumento de hasta un sorprendente 66,5%.

¿Qué es Sculptra o Ácido Poli-L-Láctico?

El ácido poli-L-láctico, un componente versátil y ampliamente utilizado en cirugía como en tratamientos médicos, es el ingrediente clave en los hilos utilizados para suturas. Este compuesto se destaca por su prolongada permanencia en el organismo y su capacidad de ser absorbido y eliminado de forma natural y completa con el tiempo.

Su principal función es la estimulación de la producción de colágeno. Gracias a esta propiedad, el ácido poli-L-láctico se puede inyectar en diversas áreas como mejillas, sienes, mandibulas, nalgas, rodillas, manos, codos, favoreciendo la regeneración y rejuvenecimiento de la piel.

Antes y Despues Sculptra.jpeg

¿Por qué realizarte Sculptra?

Con Sculptra puedes experimentar:

  • Una piel visiblemente más firme y rejuvenecida.

  • Un proceso integral de regeneración y reparación cutánea.

  • Una sensación palpable de firmeza y tensión en tu piel.

  • Una notable reducción de la flacidez cutánea.

¿Lo mejor? Sculptra no es un relleno tradicional. Esto permite que se combine perfectamente con rellenos con Ácido Hialurónico, potenciando aún más sus efectos. Al ser un inductor de colágeno, mejora la calidad y textura de la piel, combatiendo eficazmente la flacidez facial.​

Tratamiento Sculptra en Santiago

El tratamiento de Sculptra en Clínica Avaria aporta firmeza y luminosidad al paciente, rellenando y devolviendo el volumen a aquellas zonas del rostro donde se ha ido perdiendo con el paso del tiempo.

¿En qué consiste Sculptra?

El nuestra clínica realizamos las inyecciones de Sculptra mediante cánula. De esta manera, conseguimos llegar a más zonas reduciendo el dolor y el riesgo de hematomas.

Esta inyección se prepara como una combinación de Sculptra, anestesia y suero fisiológico. Con esta dilución se consigue que el ácido se distribuya de manera uniforme y estimule la producción de colágeno.

Resultados
Aprox. 24 meses

Tiempo de recuperación
Inmediata

🛌

Alta clínica
Inmediata

🏃‍♂️‍

Tipo de anestesia
Incluida en el producto

💉

Duración
30 - 45 minutos

🕒

Sculptra Antes y Después

Sculptra información adicional