top of page
Modelo Sculptra.jpg

SCULPTRA
SANTIAGO

Oferta Sculptra Santiago

Completa el formulario y obtén un cupón de 15% de descuento y el catálogo completo con todos los detalles de este popular procedimiento.

Descarga Oferta

DESCARGA TU CÓDIGO DE 15% DE DESCUENTO PARA ACCEDER A LOS PRECIOS OFERTA:

Solicita Oferta Sculptra

Gracias, nos comunicaremos a la brevedad

Sculptra precio en Santiago

Accede a estas ofertas empleando tu código de descuento exclusivo (te lo solicitará al momento de pagar):

Publicidad Animada Sculptra.gif

Testimonio

Nuestra queridísima Renata Bravo nos comparte su testimonio con Sculptra.

Sculptra es un revolucionario bioestimulador a base de Ácido Poli-L-Láctico. Diseñado para potenciar la producción natural de colágeno en la piel, logrando un aumento de hasta un sorprendente 66,5%.

¿Qué es Sculptra o Ácido Poli-L-Láctico?

El ácido poli-L-láctico, un componente versátil y ampliamente utilizado en cirugía como en tratamientos médicos, es el ingrediente clave en los hilos utilizados para suturas. Este compuesto se destaca por su prolongada permanencia en el organismo y su capacidad de ser absorbido y eliminado de forma natural y completa con el tiempo.

Su principal función es la estimulación de la producción de colágeno. Gracias a esta propiedad, el ácido poli-L-láctico se puede inyectar en diversas áreas como mejillas, sienes, mandibulas, nalgas, rodillas, manos, codos, favoreciendo la regeneración y rejuvenecimiento de la piel.

Antes y Despues Sculptra.jpeg

¿Por qué realizarte Sculptra?

Con Sculptra puedes experimentar:

  • Una piel visiblemente más firme y rejuvenecida.

  • Un proceso integral de regeneración y reparación cutánea.

  • Una sensación palpable de firmeza y tensión en tu piel.

  • Una notable reducción de la flacidez cutánea.

¿Lo mejor? Sculptra no es un relleno tradicional. Esto permite que se combine perfectamente con rellenos con Ácido Hialurónico, potenciando aún más sus efectos. Al ser un inductor de colágeno, mejora la calidad y textura de la piel, combatiendo eficazmente la flacidez facial.​

Tratamiento Sculptra en Santiago

El tratamiento de Sculptra en Clínica Avaria aporta firmeza y luminosidad al paciente, rellenando y devolviendo el volumen a aquellas zonas del rostro donde se ha ido perdiendo con el paso del tiempo.

¿En qué consiste Sculptra?

El nuestra clínica realizamos las inyecciones de Sculptra mediante cánula. De esta manera, conseguimos llegar a más zonas reduciendo el dolor y el riesgo de hematomas.

Esta inyección se prepara como una combinación de Sculptra, anestesia y suero fisiológico. Con esta dilución se consigue que el ácido se distribuya de manera uniforme y estimule la producción de colágeno.

Resultados
Aprox. 24 meses

Tiempo de recuperación
Inmediata

🛌

Alta clínica
Inmediata

🏃‍♂️‍

Tipo de anestesia
Incluida en el producto

💉

Duración
30 - 45 minutos

🕒

Sculptra Antes y Después

Sculptra información adicional

Sculptra Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué ocurre si el pack de tratamientos que me quiero realizar no está en el listado?
    Si el pack de tratamientos no está en el listado de precios puedes contactar a una de nuestras ejecutivas. Ellas se pondrán en contacto con el equipo médico para preguntar si es factible agrupar estos tratamientos en una misma sesión.
  • ¿Cuanto se ahorra con los packs?
    El ahorro es de un 17% cuando se compara con el precio normal de adquirir los tratamientos por separado. Adicionalmente, si existe alguna oferta vigente, es posible conseguir un descuento extra (consulta con tu asesor o completa el formulario de más arriba).
  • ¿Cómo puedo reservar el descuento vigente si no quiero comprar a través de la página web?
    Es posible realizar transferencia bancaria si no te sientes cómodo realizando una compra a través de la página web. Incluso, no es necesario pagar el 100% del valor del tratamiento, puedes adelantar el costo de la evaluación que en todo caso se abona al total del tratamiento si decides realizártelo.
  • ¿Cuanto tiempo dura el efecto de Sculptra?
    El efecto de Sculptra dura 24 meses (2 años), se recomienda un mínimo de 2 sesiones separadas por 45 días aunque lo recomendado es 3 (esta última separada 2 meses desde la anterior) para obtener el mejor efecto.
  • ¿Cuál es la diferencia entre Radiesse y Sculptra?
    Ambos productos son muy buenos y presentan algunas diferencias en términos de consistencia, duración y seguridad. A continuación puedes revisar este video para más información:
  • ¿Cuántas Sesiones de Sculptra se Necesitan?
    Se recomienda un mínimo de 2 sesiones separadas por 45 días entre si. El máximo efecto se logra con 3 sesiones, quedando la última sesión separada por 60 días (2 meses) desde la segunda.
  • ¿Qué no hacer después de Sculptra?
    Evitar el ejercicio físico, exposición al sol y saunas por 3 días.
  • ¿Que no hacer antes de la aplicación de Sculptra?
    Evitar el uso de aspirina, anti-inflamatorios (AINES), Ginko Biloba, Ginseng Coreano, Jengibre, una semana antes y evitar beber alcohol 24 horas antes para disminuir la probabilidad de moretones y/o hematomas.
  • ¿Cuándo se empieza a notar el Sculptra?
    Los resultados se empiezan a ver después de 1 mes desde la aplicación y el efecto máximo se alcanza a los 3 meses, aunque continúa actuando por varios meses más.
  • ¿Como puedo saber si existen ofertas vigentes?
    Los precios publicados en nuestra página web https://clinicaavaria.cl/shop ya incluyen descuento. Adicionalmente, existen cupones de descuento extra que puedes recibir en tu email llenando el formulario que te apareció al ingresar a la página o contactándonos a nuestro whatsapp https://wa.me/56229381896?text=Hola
  • ¿Donde puedo obtener información del procedimiento?
    Puedes acceder a la tienda online https://clinicaavaria.cl/shop y seleccionar el producto de tu interés, ahí encontrarás una descripción muy detallada del procedimiento. Si tienes preguntas adicionales puedes preguntar al whatsapp: https://wa.me/56229381896 o llamarnos al tel:+56229381896
  • ¿Que debo hacer primero, pagar o agendar?
    Para agendar no es necesario realizar un pago. Si te recomendamos que, de forma anticipada (al menos 24hrs antes) realices la compra del tratamiento o la evaluación para que en Clínica se te respeten los descuentos ofrecidos por compras online.
  • ¿Puedo acceder a las ofertas sin pagar el tratamiento previamente?
    Si prefieres no pagar de forma anticipada, puedes comprar únicamente la evaluación. Eso te permitirá acceder a todos los descuentos vigentes. La evaluación está disponible para comprar en el siguiente enlace: https://www.clinicaavaria.cl/producto/evaluaci%C3%B3n
  • ¿Que marcas usan?
    Para Toxina Botulínica empleamos 3 marcas: Meditoxin, Reage y Dysport (costo adicional). Tanto Meditoxin como Reage son marcas coreanas de muy buena calidad, con el fin de evitar resistencia a la Toxina, intercalamos entre atenciones entre ambas toxinas. Dysport por su parte es considerada un toxina Premium y tiene un costo un poco más elevado. Puedes revisar información aquí: Para más información acerca de Toxina Botulínica en el tercio superior, revisa el siguiente enlace: En el caso del Ácido Hialurónico trabajamos con 3 marcas que se emplean según la zona: Restylane del laboratorio Galderma Teosyal Ultradeep (el mejor ácido en el mercado para Rinomodelación) Aliaxin SV Profhilo (como estimulador de colágeno, elastina e hidratación) En el caso de hilos tensores, empleamos Mesotrax.
  • ¿Cómo puedo agendar una hora?
    Existen varias formas: 1. Agendar online: Ingresa al siguiente enlace para agendar tu hora: https://115a406236790d7d59d88fcb320e44d0fa97d026.agenda.softwaredentalink.com/agendas/agendamiento 2. Comunícate mediante whatsapp: Escríbenos al whatsapp https://wa.me/56229381896?text=Hola 3. Llámanos al teléfono tel:+56229381896
  • ¿Cuál es el tiempo de recuperación tras el procedimiento?
    Tras realizarte este procedimiento puedes volver a tu vida normal de forma inmediata.
  • ¿Cuanto tiempo toma en verse resultados?
    Tras la sesión de HIFU Liftera podrás observar resultados de forma inmediata. Sentirás la piel más suave y tensa. Los resultados más notorios serán visibles a partir de las 4 semanas, llegando al resultado definitivo a los 3 meses.
  • ¿Puedo combinarar Liftera con otro tratamiento?
    ¡Desde luego!. Sin embargo es importante esperar algo de tiempo. Lo más recomendable es empezar con Liftera, pero si ya te haz realizado un procedimiento anteriormente tendrás que esperar entre 30 días y 1 año para no afectar el efecto del otro tratamiento.
  • ¿Es doloroso el tratamiento?
    El tratamiento puede producir un cierto nivel de incomodidad sin embargo es considerablemente menos doloroso que el resto de HIFU en el mercado. Esto no quiere decir que sea menos efectivo, todo lo contrario, su tecnología superior es más precisa y actúa en los puntos específicos donde es requerido.
  • ¿Cuanto duran los resultados?
    Los resultados de Liftera pueden durar hasta 12 meses, es decir está indicado usualmente para realizarse una vez al año. Para aquellas personas con flacidez excesiva se puede recomendar una sesión cada 6 meses.
bottom of page