top of page

¿Por Qué Cada Vez Más Hombres Están Optando por la Medicina Estética?



Medicina Estética, ¿Sólo para mujeres?

Cada vez más hombres están tomando el control de su cuidado personal. La Medicina Estética, tradicionalmente vista como algo para mujeres, está ganando popularidad entre los hombres, quienes tienen necesidades únicas en cuanto a su rostro, lo que requiere un enfoque especializado y personalizado.


La demanda de tratamientos de Medicina Estética ha aumentado en hombres

La demanda de tratamientos de Medicina Estética Masculina sigue en aumento, con hombres que buscan verse bien y sentirse mejor. No solo desean mejorar su apariencia, sino también su bienestar. 


Un estudio reciente mostró un aumento del 29% en procedimientos estéticos masculinos en los últimos años. La piel del hombre, al igual que la femenina, sufre los efectos del clima, la contaminación y el envejecimiento, por lo que es vital hidratarla y repararla.


Medicina Estética en Hombres
Medicina Estética en Hombres

Tratamientos Favoritos de Medicina Estética en Hombres

Uno de los tratamientos favoritos de los hombres es la toxina botulínica en el tercio superior, es decir, frente, entrecejo y "patas de gallo" (líneas de expresión alrededor de los ojos),  ya que además de atenuar las arrugas, proporciona un aspecto mucho más descansado.


Los rellenos, como el ácido hialurónico, también se han convertido en los más elegidos para combatir los signos del envejecimiento. Desde reafirmar la piel hasta definir el ángulo mandibular y el mentón, estos tratamientos ayudan a mantener una apariencia fresca y juvenil.


Finalmente, los bioestimuladores de colágeno, como Sculptra y el HIFU Liftera, son ideales para combatir la flacidez, ya que tensan la piel del rostro, ofreciendo un aspecto más firme del cual los hombres también pueden beneficiarse.


Conclusión

En resumen, la medicina estética masculina no sólo rejuvenece el rostro, sino que también aumenta la autoestima, haciendo que te sientas más seguro y satisfecho contigo mismo.






Commenti


bottom of page