top of page

LIFTERA, el HIFU de Última Generación

Actualizado: 4 abr



¿Qué es LIFTERA?


LIFTERA es en HIFU de última generación. Su tecnología está basada en ondas de ultrasonido de alta intensidad. Estas ondas se emiten de forma focalizada a través de la piel, otorgando un efecto lifting sin cirugía, ideal para pieles flácidas. LIFTERA es el mejor HIFU a nivel mundial actualmente.


En Clínica Avaria contamos con la última versión de LIFTERA, recién lanzada al mercado: LIFTERA 2. Esta nueva versión ha potenciado aún más sus excelentes cualidades, ofreciendo resultados superiores para nuestros pacientes.


¿Qué diferencia tiene LIFTERA con otros HIFUs?


La diferencia de LIFTERA con los HIFU comunes, es que LIFTERA es un equipo mucho más preciso y prácticamente indoloro. ¿Cómo es esto?: La tecnología avanzada de LIFTERA envía ondas de ultrasonido en forma más rápida, más específica y a temperaturas más controladas que otros HIFU, sin afectar los tejidos circundantes y haciendo el tratamiento más efectivo y más confortable. 


¿Cuáles son los Beneficios de LIFTERA en la piel?


LIFTERA puede trabajar a diferentes profundidades, adaptándose a las necesidades individuales de cada paciente para abordar la flacidez y rejuvenecer la piel de manera integral.


LIFTERA puede tratar la dermis superficial, la dermis profunda y el S.M.A.S (Sistema Músculo Aponeurótico Superficial), que es donde actúa produciendo su famosos efecto "lifting sin cirugía".


Además de proporcionar un efecto lifting visible, LIFTERA estimula la producción de colágeno en la piel, lo que contribuye a una apariencia más firme y radiante a largo plazo.



HIFU PREMIUM LIFTERA 2
LIFTERA 2 HIFU PREMIUM

¿Sabías que LIFTERA también puede ayudar con la grasa localizada, como la de la papada? 


Dependiendo de la profundidad a la que se trabaje, LIFTERA puede ayudar a reafirmar y contornear el rostro de manera segura y efectiva.


¿Cuántas sesiones se necesitan de LIFTERA?


Con solo 1 sesión al año, puedes mantener una piel radiante y rejuvenecida. Para aquellos con necesidades adicionales (mucha flacidez), se recomiendan dos sesiones anuales, separadas 6 meses una de otra.


¿Cuándo verás los efectos de LIFTERA y cuánto duran?


Si bien se puede ver un efecto de tensión y luminosidad en forma inmediata, el efecto máximo se ve a los 3 meses. Esto porque es el tiempo necesario para que se forme una gran cantidad de colágeno maduro. Los efectos de LIFTERA duran 1 año aproximadamente.


¿Se puede complementar LIFTERA con Bioestimuladores de Colágeno?

¡Claro que sí!. LIFTERA se puede complementar con Sculptra (por ejemplo), para aumentar aún más su poder rejuvenecedor.


Conclusión

Si estás buscando obtener un efecto lifting sin recurrir a la cirugía y lograr una piel más luminosa mediante un tratamiento cómodo y seguro, LIFTERA 2 es la opción ideal para ti.





730 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page