top of page

¿HIFU o Sculptra o Skinbooster?



¿Quieres mejorar la calidad de tu piel y no sabes cuál de estos tratamientos realizarte?. Te lo contaremos a continuación:


HIFU o Sculptra o Skinbooster ¿Cuál es mejor para ti?


Estos 3  tratamientos tienen como objetivo mejorar la calidad de la piel, pero se diferencian en sus principios de acción y en sus efectos sobre las distintas estructuras de la piel. Te contaremos sus diferencias:


  • El HIFU: el HIFU utiliza ondas de ultrasonido microfocalizado para inducir minilesiones en capas específicas de la piel, lo que estimula la producción de colágeno y elastina, reafirmando la piel, aumentando su elasticidad y suavizando las arrugas finas. Además, el HIFU tensa una capa especial de la piel llamada SMAS, produciendo un efecto lifting no quirúrgico. Nosotros recomendamos el HIFU LIFTERA, que es mucho más preciso y seguro que los HIFUs comunes. Se recomienda una o dos sesiones al año para mantener los resultados. Puedes ver el video de LIFTERA aquí.


  • Sculptra: cae en la categoría de bioestimulador de colágeno inyectable. Es ácido poli - L - láctico,  que estimula la formación de grandes cantidades de colágeno y elastina en la piel, combatiendo la flacidez, aumentando la elasticidad y suavizando las arrugas finas. Actúa en la dermis media a profunda. Se recomiendan de dos a tres sesiones, con una duración de hasta dos años. Si quieres saber más acerca de Sculptra puedes verlo aquí.


¿HIFU o Sculptra o Skinbooster?
¿HIFU o Sculptra o Skinbooster?

  • El Skinbooster:  es un ácido hialurónico de baja reticulación que se utiliza para hidratar intensamente la piel y suavizar arrugas finas. Actúa en la dermis media a superficial, mejorando notablemente la luminosidad de la piel. Se recomiendan de dos a tres sesiones al año. Te invitamos a ver el video de Skinbooster aquí.


Recomendaciones


Para obtener mejores resultados, recomendamos combinar estos 3 tratamientos: el lifting profundo con HIFU LIFTERA, la reestructuración con Sculptra y la hidratación con Skinbooster. De esta manera, abordamos de forma integral la flacidez, la sequedad y las arrugas finas de la piel. Es importante destacar que todos estos tratamientos ofrecen resultados naturales y progresivos con el tiempo.







Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page