top of page

Diferencias entre Profhilo y la Mesoterapia con Vitaminas

Actualizado: 28 nov 2023



El tratamiento de Profhilo y de Mesoterapia con vitaminas tienen algunas cosas en común, pero también presentan diferencias. En este artículo te contaremos acerca de ellas.


Introducción

Estos tratamientos se usan para mejorar la calidad de la piel, su objetivo no es rellenar como el ácido hialurónico común. Su objetivo es tratar pieles resecas y dañadas por los signos de la edad. También pueden usarse como tratamientos preventivos en personas más jóvenes.


¿En qué se diferencian Profhilo y la Mesoterapia con Vitaminas?


Composición:

  • Profhilo: es un ácido hialurónico especial ultrapurificado de consistencia más densa que la mesoterapia, pero más fluida que los ácidos hialurónicos convencionales.

  • Mesoterapia con Coctel de Vitaminas: existen varias fórmulas, pero la que aplicamos en la clínica posee ácido hialurónico fluído (líquido) que además está asociado a varias vitaminas, aminoácidos y péptidos.

Objetivo:

  • Profhilo: es un bioremodelador que induce la formación de colágeno. Además, hidrata profundamente la piel. Ideal para pieles dañadas, resecas y con flacidez. Actúa a un nivel más profundo y genera más colágeno que la mesoterapia con vitaminas. La piel se ve más tensa, reparada e hidratada.

  • Mesoterapia con Vitaminas: su objetivo es nutrir la piel con sus vitaminas y aminoácidos, inducir la producción de colágeno e hidratarla. Actúa a un nivel más superficial que el Profhilo. La piel se ve más luminosa, suave e hidratada.

Aplicación:

  • Profhilo: se aplica con la técnica BAP. Que conste en aplicarlo en 5 puntos específicos por lado del rostro. Luego, a medida que pasan los días, Profhilo se esparce por sí solo en el resto de las áreas.

  • Mesoterapia con Vitaminas: se aplica con mini pinchazos en todo el rostro, cada 1 cm, en forma muy superficial.



Nº de sesiones:

  • Profhilo: se necesitan 2 sesiones, separadas 1 mes una de otra.

  • Mesoterapia con Vitaminas: se necesitan 3 sesiones, separadas 15 días una de otra

Duración:

  • Profhilo: dura 6 a 8 meses aproximadamente.

  • Mesoterapia con Vitaminas: dura de 8 a 12 meses aproximadamente


Conclusión

Para mejores resultados, se recomienda complementar ambos tratamientos, ya que ambos se potencian y al combinarlos se tratarían varias capas de la piel al mismo tiempo.




348 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Hola! cuanto tiempo después de profhilo se puede hacer mesoterapia? Gracias! saludos


Like
bottom of page