top of page

Piel joven y luminosa: Los beneficios de la Mesoterapia con Vitaminas

Actualizado: 28 nov 2023

La mesoterapia es la acción de inyectar sustancias en la piel en forma superficial. En el caso de la Mesoterapia con Vitaminas se inyectan con mini agujas un cóctel de diversas vitaminas y aminoácidos. Además, este cóctel contiene ácido hialurónico no reticulado, es decir, líquido, que no rellena, pero hidrata profundamente la piel. Se inyectan en todo el rostro y/o cuello y/o escote cada 1 cm aproximadamente.



Estas vitaminas y aminoácidos nutren la piel profundamente y estimulan la producción de colágeno y elastina, además de hidratar la piel por el ácido hialurónico no reticulado.


Beneficios: la piel se ve mucho más joven, hidratada, nutrida, luminosa, suave y tersa.

Se recomiendan 3 sesiones, 1 cada 15 días. Los resultados finales se ven al mes de la última sesión. Se recomienda repetir las 3 sesiones 1 vez al año.


Otro protocolo es realizarse las 3 sesiones ( 1 cada 15 días) y luego realizarse 1 sesión de mantención cada 4 meses, para conservar los resultados con más eficacia.


Incluso hay pacientes que les encanta el resultado que obtienen y se realizan 1 sesión al mes.


Mesoterapia con Vitaminas y aminoácidos y ácido hialurónico
Mesoterapia con Vitaminas

Este tratamiento de mesoterapia con vitaminas es excelente para complementarlo con otros como la Toxina Botulínica, el ácido hialurónico, los hilos tensores, el Profhilo, etc…es decir, es un tratamiento que complementa todos los demás procedimientos.


Se aplica una crema anestésica de 45 a 60 min antes de empezar el tratamiento para atenuar la sensación de los pequeños pinchazos. La piel queda irritada alrededor de 24 horas. Y se recomienda evitar la actividad física y maquillarse por 24 horas y el sol por 3 días.


Ahora ya sabes qué hacer para tener una piel más joven, tersa y luminosa.





132 visualizaciones0 comentarios
bottom of page