top of page

Bioestimuladores vs Rellenos Faciales



Introducción:


Hoy en día la tendencia en rejuvenecimiento facial son los bioestimuladores, las personas se están alejando un poco de los rellenos, ¿Pero es esto una buena estrategia?


Hay 2 cosas al respecto que debes saber:


1º ¿Cuál es la diferencia entre bioestimuladores y rellenos faciales?


Los bioestimuladores son productos que aumentan la producción de colágeno en la piel para mejorar su calidad y disminuir la flacidez. Por otro lado, los rellenos dérmicos se pueden aplicar en zonas hundidas para reestructurar los tejidos que han perdido sustento por el proceso de envejecimiento, por ejemplo, la zona de los pómulos. Esta zona con el tiempo se hunde y hace que todos los tejidos vecinos caigan también, por lo que se marcan más las ojeras y el surco nasogeniano. Al aplicar relleno en los pómulos hundidos podemos reposicionar los tejidos y que el rostro se vuelva a ver joven. 


Por lo tanto, bioestimuladores y rellenos son  un complemento para rejuvenecer el rostro. Lo que hace el bioestimulador no lo hace el relleno y viceversa.


BIOESTIMULADORES vs RELLENOS FACIALES
BIOESTIMULADORES vs RELLENOS FACIALES


2º ¿Cuál es el problema con los rellenos?


El problema, es que cuando las personas piensan en rellenos les viene a la mente actrices o cantantes que han quedado desfigurados por los rellenos y/o por malas cirugías plásticas, donde los labios y los pómulos han sido rellenados en forma exagerada deformando los rasgos faciales. Pero esto no tiene por qué ser así, se pueden rellenar puntos específicos del rostro logrando resultados muy naturales. Ejemplos de famosos que han podido lograr este efecto son: Anne Hathaway, Scarlett Johansson y Julia Roberts, entre muchas otras. Lo que sucede es que como se ven tan naturales, nadie imaginaría que usan rellenos y bioestimuladores en su rostro.


Conclusión


En resumen, tanto los bioestimuladores como los rellenos tienen un papel específico a la hora de lograr un rejuvenecimiento facial. Son necesarios ambos para poder realizar una armonización facial adecuada. Lo importante es asesorarse bien, con buenos profesionales, y usar la cantidad justa para tus facciones, sin excesos.





Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page