top of page

Rino-Lips: La Tendencia en Armonización Facial que Llegó para Quedarse

Actualizado: 14 nov 2023


Rinolips
Rinolips

En el siempre innovador mundo de la medicina estética, hay una tendencia que ha capturado la atención global: Rino-Lips. Este revolucionario tratamiento combina dos de los procedimientos más solicitados actualmente, la rinomodelación y el relleno de labios con ácido hialurónico, para conseguir un perfil facial estilizado y armonioso.


¿Qué es Rino-Lips?


Rino-Lips es un procedimiento ambulatorio, mínimamente invasivo, que ofrece resultados inmediatos. Ideal para aquellos que desean corregir imperfecciones en la nariz y mejorar el volumen y contorno de sus labios, este tratamiento promete una armonización facial destacada.


La rinomodelación es un tratamiento que permite modelar el dorso nasal y proyectar la punta de la nariz sin necesidad de cirugía, cambiando la percepción de tu perfil. Por su parte, el relleno de labios con ácido hialurónico aporta volumen, define el contorno y otorga una hidratación notable, logrando labios más voluminosos y jugosos.


¿Cómo es el Procedimiento de Rino-Lips?


El tratamiento de RinoLips comienza con una consulta personalizada para comprender tus deseos y objetivos estéticos. El procedimiento en sí inicia con la aplicación de anestesia en la nariz y los labios, garantizando tu comodidad durante el proceso.


A continuación, se realiza la rinomodelación, donde se inyecta ácido hialurónico en puntos específicos de la nariz para modificar su forma y mejorar su apariencia. Posteriormente, el mismo ácido hialurónico se inyecta en los labios para incrementar su volumen y definir su contorno, dando un aspecto más voluptuoso y atractivo.


Beneficios de Rino-Lips


Además de la transformación estética evidente, RinoLips puede mejorar la confianza y seguridad en uno mismo de los pacientes, ya que la mejora en el perfil facial suele tener un efecto positivo en la autoestima. La rinomodelación puede mejorar la apariencia de la nariz, dándole una forma más estilizada sin necesidad de cirugía. Por otro lado, el relleno de labios puede aumentar su volumen, definir su contorno y darles una apariencia más hidratada y rejuvenecida.


Duración de los Efectos de Rino-Lips


Los efectos de Rino-Lips suelen durar entre 9 a 12 meses, aproximadamente. Después de este período, el ácido hialurónico se reabsorbe gradualmente por el cuerpo. Sin embargo, puedes repetir el procedimiento según sea necesario para mantener los resultados deseados.


Cuidados Post-tratamiento Rino-Lips


Aunque Rino-Lips es un procedimiento ambulatorio y los pacientes pueden retomar su rutina diaria inmediatamente, es recomendable evitar gesticular excesivamente o tocar las áreas tratadas hasta el día siguiente. Además, se aconseja evitar cualquier roce en la nariz durante la semana posterior al tratamiento.


Rino-Lips es la opción perfecta para aquellos que buscan mejorar su perfil facial de una manera segura y no invasiva. Este tratamiento promete una armonización facial óptima, resaltando la belleza natural de cada individuo.







bottom of page