top of page

Tratamiento de Profhilo Facial, Crecimiento, Popularidad y Precio

Actualizado: 6 ene

El meteórico crecimiento del Profhilo Facial

Los tratamientos de Bioestimulación han crecido a pasos agigantados en los últimos 24 meses, ganando terrero a los tratamientos más tradicionales de Toxina Botulínica (Botox) o Rellenos Faciales con Ácido Hialurónico.

En Clínica Avaria, desde Marzo de 2022 a la fecha de este artículo (24 de septiembre de 2023), el uso de Profhilo Facial y en cuello ha experimentado un crecimiento de 500%, según lo que se observa en la siguiente gráfica:


Porcentaje de Tratamientos de Profhilo por Mes
Porcentaje de Tratamientos de Profhilo por Mes

Se observa que el 20% de todos los tratamientos realizados desde el 2022, han sido realizados entre Agosto y Septiembre de 2023, demostrando el increíble crecimiento en popularidad de este bioestimulador.


Distribución por Edades de Tratamiento de Profhilo

Los beneficios de Profhilo se recomiendan desde una edad temprana, de hecho se recomienda su uso con fines preventivos desde los 25 años. A pesar de lo anterior, la gran mayoría de los pacientes buscan Profhilo Facial con fines correctivos. Este es un comportamiento esperable, entre los pacientes es dificil instalar el concepto de prevención no solo en el mundo de la Medicina Estética:


Distribución de Edades para Tratamientos de Profhilo
Distribución de Edades para Tratamientos de Profhilo

La media está en torno a los 53 años, con una desviación estándar de 9.02. El 80% de los pacientes que se realizan este tratamiento tienen entre 41 y 65 años.


Precio de Profhilo

Este procedimiento, que presenta tremendos beneficios presenta un precio que se posiciona en el rango medio de tratamientos bioestimuladores. Sus beneficios y resultados naturales permiten que la relación PRECIO/CALIDAD lo convierta en uno de los procedimientos más solicitados y con mayor tasa de repetición entre nuestros pacientes.

Sus precio normal está es (a esta fecha) $618.000 por 2 sesión (el tratamiento completo).

Te invitamos a revisar los precios de Profhilo y consultar por las ofertas disponible contactando a nuestro call-center.


¿Que explica la creciente popularidad de este tratamiento?

En función de las reseñas que nos dejan nuestros pacientes, son los extraordinarios resultados naturales que deja este procedimiento lo que los convence de llevar a cabo las 3R: Realizárselo, Recomendarlo y Repetirlo.


Profhilo Antes y Después
Profhilo Antes y Después





202 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page