top of page

Profhilo , descubre por qué es uno de los tratamientos más demandados para el cuidado de la piel.

Actualizado: 8 ago 2023



Para tener una piel de buena calidad se necesitan 3 pilares básicos: que esté hidratada, que tenga cantidad suficiente de colágeno y que tenga cantidad suficiente de elastina.


La hidratación en la piel está dada por el ácido hialurónico propio (nuestro cuerpo también produce ácido hialurónico), la firmeza por el colágeno (son fibras de origen protéico) y la elasticidad por la elastina (fibra de origen proteico, pero no tan firme como el colágeno, es más elástica). Lamentablemente con los años estos componentes se van perdiendo quedando la piel deshidratada, sin firmeza y sin elasticidad.


Afortunadamente, existe una solución altamente demandada que aborda estos problemas de manera integral: el Profhilo.


¿Qué es el Profhilo?

El Profhilo es un ácido hialurónico especial, ultra puro, altamente concentrado, inductor de colágeno y elastina. A diferencia de otros productos, no tiene propiedades de relleno. Su principal función es combatir eficazmente la deshidratación de la piel, ya que tiene la capacidad de retener hasta 1.000 veces su peso en agua. Además, el Profhilo está fabricado utilizando la tecnología NAHYCO, que genera dos tipos de moléculas de ácido hialurónico especiales. Estas moléculas interactúan y estimulan las estructuras de la piel, fomentando la producción de colágeno y elastina.



Profhilo inductor de colágeno y elastina
Profhilo

Beneficios del Tratamiento con Profhilo:

El tratamiento con Profhilo proporciona resultados naturales y sutiles sin la sensación de relleno. La piel se verá luminosa, hidratada, reparada (ideal para tratar arrugas finas) y firme. Este tratamiento es adecuado tanto para quienes desean prevenir los signos de envejecimiento como para aquellos que buscan mejorar la calidad de su piel. Generalmente, se recomienda a partir de los 25 años y hasta los 65 años aproximadamente, aunque después de los 65 años puede ser menos efectivo debido a la disminución natural de la producción de colágeno y elastina en el cuerpo.


El tratamiento con Profhilo es integral, abordando los tres pilares básicos para una piel de calidad: hidratación, firmeza y elasticidad. Si tu piel ha sido dañada por el sol, está deshidratada o presenta flacidez, el Profhilo es una excelente opción para ti. Sin embargo, es importante destacar que el Profhilo no produce un efecto de lifting facial ni tensa los tejidos, a diferencia de los hilos tensores o la cirugía plástica.


El proceso de tratamiento consta de 2 sesiones separadas por un mes, aunque en casos de piel muy dañada se pueden recomendar 3 sesiones. Durante el procedimiento, el Profhilo se aplica en puntos específicos del rostro y/o cuello utilizando la técnica de inyección de Puntos Bio Estéticos (BAP). Para obtener los resultados deseados, se requiere un período de 21 a 28 días, ya que el cuerpo necesita tiempo para producir colágeno y elastina en respuesta al tratamiento. Por lo tanto, los efectos finales del tratamiento se notarán aproximadamente un mes después de la última sesión.


Consejos para Potenciar los Efectos del Profhilo

Si deseas maximizar la producción de colágeno y elastina inducida por el Profhilo, es crucial nutrir tu piel con vitaminas y aminoácidos. ¿Cómo?: Antes del tratamiento de Profhilo, se recomienda realizar sesiones de mesoterapia con vitaminas y aminoácidos. Este protocolo incluye:


3 sesiones de Mesoterapia de Vitaminas y Aminoácidos (1 cada 15 días). Luego esperar 15 días y empezar el tratamiento con Profhilo, que son 2 sesiones, 1 al mes. Repetir este protocolo anualmente ayudará a mantener la calidad de tu piel.


Si la piel estuviera demasiado maltratada se recomiendan 3 sesiones de Profhilo en vez de 2 sesiones. Que sería así: las 2 primeras sesiones de Profhilo separadas 1 mes una de otra, y la tercera sesión de Profhilo separada 2 meses de la segunda sesión.

En resumen, el Profhilo se ha posicionado como uno de los tratamientos más populares para el cuidado de la piel. Su capacidad para hidratar, inducir la formación de colágeno y elastina, y mejorar la calidad general de la piel lo convierten en una opción destacada. Si deseas prevenir el envejecimiento cutáneo o reparar una piel dañada, el Profhilo es una opción segura y eficaz.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page