Medir, mejorar, volver a medir
Toda empresa de servicio con una determinada trayectoria tiene claro que la opinión de sus pacientes es el indicador más importante al momento de medir cómo se están haciendo las cosas.
Cumplir con las normas y regulaciones, apuntar a los más altos estándares de calidad y ofrecer productos y tratamientos de efectividad comprobada son solo el desde cuando se trata de complacer a los clientes.
Es por esta razón que la medición constante de la evaluación que nos dan nuestros pacientes es el motor del diseño de la experiencia de servicio.
Haciendo uso de la tecnología, hemos integrado un sistema de comunicación omni-canal que nos permite obtener en tiempo real la retroalmientación de nuestros pacientes. El call-center, e-mail y whatsapp son solo algunos de los canales por los cuales recibimos esta valiosa información.
Clínica Avaria y Opiniones de nuestros clientes
Todo buen comprador investiga las empresas donde desea adquirir bienes y servicios antes de contactarlos. Clínica Avaria Opiniones es una de las frases más buscadas en Google. La validación social es un elemento muy importante cuando se trata del proceso de decisión de compra. En este sentido el boca a boca es fundamental. Antiguamente, cuando los tratamientos estéticos seguían siendo un tema taboo, conseguir el preciado boca a boca era un desafío titánico. Hoy, con el pasar de los años, ya nuestros clientes se atreven a contar su experiencia y los amigos recomendados y familiares han sido el motor de nuestra expansión hacia nuestra sucursal en Las Condes en Agosto de 2023.
En función de aquello es que implementamos nuestro Programa de Referidos.
De la misma forma, nuestros pacientes han deseado compartir su experiencia en línea y hoy mostramos con mucho orgullo nuestra calificación en Google Business Review:
La nota y cantidad de opiniones es un reflejo de nuestro compromiso con mejorar día a día la experiencia de servicio que buscamos ofrecer.
Tu opinión, el diseño de nuestro servicio futuro
Siempre instamos a nuestros pacientes a dejar su opinión cuando reciban la encuesta de satisfacción. Nuestra evolución a lo largo de los años ha estado basada principalmente en la opinión que compartes con nosotros. La mejora, es un proceso continuo y la búsqueda de la perfección el único camino hacia el éxito y es esta la razón por la cual, esa frase que puede parecer cliché, es una verdad absoluta: "Su opinión es muy importante para nosotros".
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